Con la llegada de la temporada veraniega viene siendo costumbre que los diferentes clubs cierren sus puertas. Ahora le llega el turno a la sala granadina Industrial Copera, que nos ha preparado un Closing de altos vuelos, culminando así una temporada para el recuerdo.

Después de un largo año en la que se han dado cita en la sala artistas de todo el circuito internacional y nacional, llega el momento de darle la despedida que se merece. Para ello podremos disfrutar de artistas de la talla de Ilario Alicante. Embajador de sellos como Drumcode o Cocoon, se recorre el mundo mostrando su forma de entender el clubbing. Con la pista como referencia, los pesados bombos y acelerados ritmos serán constantes en su set.

Pero no vendrá solo, lo acompañara otro habitual de Drumcode, el brasileño Wehbba. Habitual de las altas posiciones de Beatport, su estilo Techno y electro Techno no ha pasado desapercibido. Además, con el groove por bandera, el tercer y último artista para este closing de infarto, German Brigante.

Sin más, un cartel para despedir la temporada como mejor sabe hacerlo Industrial Copera, bailando. ¡No faltéis!