Una nueva temporada llega a su fin el próximo sábado 15 de junio en la sala granadina Industrial Copera, y lo hacen de la mejor forma que saben, repartiendo Techno de altos voltajes con un line up formado por Egbert, Maral Salmassi y Simina Grigoriu.

Si bien no es motivo de celebración que la sala cierre durante todo el largo verano, al menos el último baile se avecina en la línea marcada durante toda la temporada, apoteósico. Y es que tanto los clubbers más pisteros como los más puretas del sonido tienen cabida en el line up que nos ha preparado Industrial Copera.

Como principal reclamo tenemos a Egbert en formato Live. Su sonido, cálido, enérgico y sobre todo irresistible, es ideal para la pista de baile. Experto en el desarrollo de su directo, no hay duda de que nos arrollará en cualquier momento de la noche. También podremos disfrutar de Simina Grigoriu, que repite tras su buen hacer en una de las pasadas ediciones de la Electronic Playground.

La guinda del pastel la encontramos con Maral Salmassi. Desconocida para muchos, lleva más años en la profesión de los que podemos imaginar. Jefa del sello Konsequent, recorre el mundo desplegando un Techno sólido y contundente junto al electro más exquisito. Sin duda un set que sorprenderá.

Completa el cartel en las labores de residente Alvaro Sanchez, el cual no dudamos que nos hará disfrutar de lo mejor de su maleta. Sin más, os dejamos con el cartel completo.