Sumergidos en una temporada de lo más variada musicalmente hablando, llega una de esas noches en las que el sonido más refinado toma el control. Y es que la sala granadina Industrial Copera nos ha preparado un evento con nada menos que tres pesos pesados, Colin Benders, Zadig y UVB el próximo sábado 11 de enero.

Tras una Navidad repleta de grandes noches, Industrial Copera se lanza al nuevo año con un cartel de lo más purista pues en este caben todos los principales vértices del sonido más Techno. Por un lado el sonido más analógico con Colin Benders como máximo exponente. Y es que este joven artista despliega todo un arsenal de paneles modulares conectados por un sin fin de cables. Una actuación así, hay que vivirla.

En cuanto al sonido más crudo, oscuro y duro, UVB. Productor por excelencia su sonido tiene cabida en sellos como Mord, y tras los platos, la elegancia de su música se trasforma en un viaje ancestral. Finalmente, Zadig. Innovador e inconformista, posiblemente sea una de las mejores ejemplificaciones que el sonido Techno nos puede dar. Dinámico, agresivo, vibrante y con una técnica impecable. Ya demostró sus dotes en una edición pasada de Vortex y ahora, viene a jugar en “casa”.

Como veis, un evento que hará las delicias tanto de los más puristas como de los más pisteros. Una noche para vivirla de principio a fin en Industrial Copera. Sin más, os dejamos con el cartel completo.