El próximo 14 de octubre será el día en que vea la luz el nuevo EP de Kadia Odarex que incluye colaboraciones con C-System y ROOTEO aka Marcos In Dub. Un EP con 3 cortes, original + dos remixes que beben de la fuente de la creatividad y expresión musical en su máximo exponente. Melodías y atmósferas acariciadas por lineas de grave sutiles pero siempre presentes. Os dejamos la nota de prensa completa del lanzamiento.

 

Dentro de los tiempos tan dramáticos en los que nos encontramos, no todo es tragedia. Igual que un soplo de aire fresco, la nueva referencia de la artista Kadia Odarex, titulada “I love you more n’ more” nos sacude con esperanza, y nos lleva a un viaje sin retorno por los sentimientos.

Haciendo gala de su ingenio musical, la polifacética productora ucraniana, asentada desde hace unos años en España, nos invita a hacer un recorrido por nuestro interior, analizando cada una de las emociones que tan necesarias son a veces, y que tan olvidadas tenemos. Una obra repleta de sonidos cálidos que nos lleva de la mano por una travesía espiritual, oscilando entre golpes graves de piano y delicados acordes de pads.

Para completar el ep, dos remezclas de artistas ya consagrados en la escena ibérica: C-System, que hace una revisión un poco más percusiva del track original, inundándolo de bajos melódicos, y por otro lado, Marcos In Dub bajo su alias ROOTEO, que añade un toque pistero, llevándonos a un plano más atmosférico pero siempre manteniendo la esencia principal del tema.