Después de un frenético comienzo de temporada y un breve descanso, vuelve Groove33. En esta ocasión han invitado a uno de los capos de Aquasella, Héctor Llamazares. El evento será el sábado 24 en sala M100.

La escena del norte de España no se entiende si la trayectoria de uno de sus artistas mas representativos. El papel que ha ido cogiendo poco a poco se ve plasmado en la cantidad de eventos que esta presente. Héctor Llamazares se ha consolidado en la escena nacional a base de trabajo, talento y carisma sobre la cabina.

Sus sesiones suelen abarcar diferentes géneros desde el techno hasta el house pasando por el tech house. Es un artista que sabe leer muy bien la pista y lo demuestra en cada actuación. Por otro lado, es dueño de Natural Paradise Label, un sello por el cual muestra toda su creatividad y la de algunos artistas. Ya era hora de poder disfrutar de él en el sur.

Por otro lado, Don Santiago también estará presente el sábado 24 de noviembre. El artista residente en Now Underclub viene con las maletas cargadas y a demostrar porque es uno de los artistas veteranos madrileños. Con mas de 20 años ligado a la música y en diferentes facetas (compagina su trabajo en Loka Fm con la de su academia de producción) lo convierten en un artista muy completo. Tech house es lo predominante en sus sets.

Acompañan al asturiano y al madrileño toda la familia de Groove33. Ummett, compañero de Peacock y uno de los pilares de Groove33, va consolidándose poco a poco en la escena andaluza y nacional y sus sets enérgicos y pisteros no dejan indiferente a nadie. Pennyone, otro de los pilares de Groove33, que paulatinamente va creciendo y situándose como uno de los dj y productores más carismáticos de Andalucía y sus producciones en diferentes labels, hacen que no debamos perderle la pista. Tech house cargado de groove son las premisas en sus sesiones.

Finalizamos el line up con un dúo de productores jóvenes y con uno de los veteranos nacionales. Kassier, juventud e ilusión por parte de esta pareja de genios que se van situando en primera línea nacional a través de sus diferentes producciones. Paco Osuna o Stefano Noferini suelen incluirlos en sus tracklist cada fin de semana. Y el ultimo, pero no menos importante, David Power. Este artista es un incansable, lleva más de 25 años dando guerra en las cabinas de toda España. Techno y con mayúsculas es lo que nos espera por su parte para un closing de altos vuelos que te hará quemar la poca zapatilla que tengas.

Os recordamos que podéis adquirir vuestra entradas en kingocio.