Poder disfrutar de un set de más de dos horas de duración, hoy en día es un lujo… y los que entendemos, o al menos creemos entender algo de esta música que nos apasiona sabemos que quizá hora y media o dos horas de set no dan para que el artista despliegue todo su arsenal y pueda desarrollar un set que sea un verdadero viaje para el que lo está escuchando…

Es por ello que cada vez vemos con mas frecuencia sets etiquetados como EXTENDED SET, donde la duración de la sesión es elevada rozando incluso los formatos all night long… y eso es lo que tendremos el próximo sábado en Local 29… que contará con un set versión extendida de nada más y nada menos que Cuartero. Os dejamos la nota de prensa:

 

Se acerca la fecha más terrorífica del año y en Local 29, estamos dispuestos a hacer que pases miedo. Miedo de perderte el evento que tenemos preparado el próximo sábado 29 de octubre… y es que este día disfrutaremos algo nunca antes visto en Málaga.

En la actual escena del clubbing, quizá pudiéramos afirmar que se ha perdido la esencia de aquellas primeras sesiones donde en un mismo evento tan solo actuaba uno o dos artistas con largas sesiones que permitían desarrollar un set que conectaba el dj con la pista de viaje en forma casi de viaje extracorporal. Por ello, para una noche tan mágica como la noche de Halloween, queremos recuperar esa esencia y permitir a un artista de primer nivel desarrollar un set que le permita desplegar todo su arsenal sin el yugo del horario.

Por ello, el próximo 29 de octubre en Palladium Club, podremos disfrutar casi en primicia de un EXTENDED SET de CUARTERO. La noche promete ser algo único, una autentica experiencia trascendental a mano del que es probablemente el artista más en forma de nuestro país.

En cuanto a la representación de nuestra Crew 29, Ignacio Morales y Anna Banana encargados del calentamiento y puesta a punto de una noche que difícilmente olvidaremos.

El evento promete ser un punto de inflexión en esta nueva temporada, donde muy probablemente asistamos a un Sold Out, ya que los tickets para este evento son limitados buscando una exclusividad y comodidad para los que realmente saben apreciar la magnitud del evento que se nos presenta…

 

local 29 cuartero

Hacer Comentario