Halley se acerca a una nueva cita donde cambia de emplazamiento y sube a una de las terrazas urbanas más reputadas de la capital,  el Rooftop del céntrico Hotel Me. Para la cita Halley contará con El_Txef_A, Javier Redondo, Álvaro Cabana, Fran Zaragoza y como no podía ser de otra manera con David Ponziano. Os dejamos la nota de prensa.

Fuente: Expansive.

La próxima cita de Halley tendrá lugar el 3 de diciembre en el Rooftop del céntrico Hotel Me con actuaciones de El_Txef_A, Javier Redondo, Álvaro Cabana, Fran Zaragoza y por supuesto, David Ponziano. 

Halley está decidida a convertirse en la sesión de referencia de la capital. Después de celebrar su primer año de existencia está lejos de estancarse en la rutina y monotonía, lo suyo es dinamismo puro, energía, búsqueda constante de nuevos sonidos y posibilidades. Y así lo demuestra en cada uno de sus eventos.

Su próxima cita tendrá lugar el 3 de diciembre nada más y nada menos que en el Rooftop del céntrico Hotel Me, ubicado en la Plaza de Santa Ana. Desde las alturas en la parte cubierta de la azotea, con unas vistas privilegiadas y sonido de primerísimo nivel de la mano de FUNKTION ONE, Halley llevará su historia un paso más allá. En tan idílico lugar desde las 13:00 y hasta las 03:30 se podrá disfrutar de las actuaciones de quienes son considerados figuras esenciales del circuito electrónico nacional. Nos estamos refiriendo a El_Txef_A, propietario de Fiakun y productor destacado en sellos de gran nivel como Permanent Vacation o Hypercolour, a Álvaro Cabana, artista ecléctico por antonomasia de la península, a Fran Zaragoza y Javier Redondo, caras más que reconocidas de las etiquetas internacionales Depaart y Correspondant respectivamente, y al siempre imprescindible David Ponziano. Además, todo ello estará aderezado con servicio de comida y coctelería, y con una zona habilitada para fumadores.

Halley no deja de sorprendernos, siempre un paso por delante, ideando la próxima cita que hará de la electrónica la protagonista absoluta. Llegados hasta aquí, sólo cabe preguntarnos ¿qué será lo siguiente?

halley madrid

Hacer Comentario