Hachi’ nuevo EP de Naufer vía Phantom Deck Records

Naufer, también conocido como Cristóbal Marte, cuenta a sus espaldas con una prolífica carrera musical. Cantante, líder de varias bandas, multi-instrumentalista y letrista últimamente se ha consagrado como una figura clave de la escena electrónica de Miami.

Tras haber editado trabajos en Alfa Romero Recordings, Hatching Creatures o Nosso, plataforma de su propiedad, Naufer regresa a Phantom Deck Records. Y lo hace con el EP “Hachi”. En este nuevo trabajo compuesto por cuatro cortes el productor ha decidido lanzarse al abismo de la experimentación. De ello da cuenta el resampling de guitarras, las cuales a su vez han sido grabadas y parcheadas a través de un compositor de ritmo. Una decisión que le ha permitido crear diferentes melodías de bajo. Y aquí no acaba su aventura. Ya que Naufer también ha grabado algunas vocales, la cuales procesadas a través de vocoder han dado como resultado un ambiente apocalíptico de ciencia ficción.

 

Sin embargo, esto no significa que el EP este exento de sonidos, ritmos armónicos y melodías finas. Todo lo contrario. “Hachi” está concebido para sumergir al oyente en un viaje único, sí, pero un viaje en el que se baila y mucho.

Hachi” estará disponible vía Phantom Deck Records a partir del 27 de junio.