Pues parece ser que el segundo año de Groove33 viene fuerte pero que muy fuerte. Después de su apertura en córdoba con Andres Campo, este viernes se trasladan a la capital andaluza más concretamente a sala Prisma para regalarnos una noche de auténtico Tech House.

Para esta Groove33 han decidido regalarnos la presencia de unas de las joyas nacionales y que ya está empezando a brillar con luz propia. No puede ser otro que Alvaro AM. Su última producción para el prestigioso sello DESOLAT ha sido un auténtico bombazo y está teniendo un gran feedback por parte de muchos artistas que ya lo han incluido en su lista de reproducciones, Jamie Jones, Loco Dice, Carl Cox, Steve Lawler, etc. Además, su última actuación en PLAYGROUND FESTIVAL ha sido de las mejores del festival por lo que no dudamos que en breve esté dando la vuelta al mundo.

Por otro lado, acompañan al madrileño los tres pesos pesados de Groove33; Ummett que está en un gran estado de forma musical, prueba de ello su actuación el sábado pasado en Industrial Copera. Pennyone que cada vez cuida más su selección musical y sabe darle al público lo que pide en cada momento. Y David Power el veterano de Groove33 que seguramente nos deleite con unos de esos cierres potentes y revienta zapatillas que nos tiene acostumbrado.

Completan este cartel algunos de los artistas sevillanos que están empezando hacer ruido en la escena sevillana y que cada vez están mas presentes ; Izzie Seven y Koyiser. Seguro que nos dejarán con un buen sabor de boca.

Por lo tanto, si estas en Sevilla el 13 de octubre ya tienes plan; unas de las mejores salas de España, con una de las mejores promotoras andaluzas y una de las joyas nacionales. Las entradas ya las puedes adquirir en kingocio.

alvaro-am

 

 

Hacer Comentario