Groove33 vuelve a la carga este sábado 28 de octubre en su bastión habitual como es la sala M100. Para su segundo evento de la temporada en córdoba nos traen a dos artistas muy representativos de la escena nacional.

Encabeza el cartel de esta Groove33  el portugués afincado en España desde hace muchos años; Goncalo. Para quien no lo conozca, Goncalo es el director artístico de uno de los mayores festivales de Europa y del mundo; DREAMBEACH. Su conocimiento de la música electrónica en todas sus expresiones le han hecho ser la figura que es hoy día y eso también se ve plasmado en sus sesiones, las cuales varían entre un Tech house y un techno melódico que conecta de tal modo con el público que sea uno de los artistas más querido por este. Seguramente veamos unas de las mejores sesiones que pasarán este año por córdoba.

Lo acompaña como escudero de batalla; Padilla. Residente del club de moda en Aragón SNATCH CLUB y un apasionado por la música electrónica y que ha ido evolucionando hasta convertirse en un referente en Zaragoza y Aragón. Sus sesiones cargadas de Tech House harán que no puedas quedarte quieto ni un solo momento.

Y claro no podía ser de otra manera la familia Groove33 estará presente; Ummett el capitán de Groove33, Pennyone con su Tech House cargado de groove, David Power con su techno contundente y Kassier joven promesa de la provincia cordobesa.

De este modo se presenta el segundo evento de la temporada de Groove33 en Córdoba, temporada que está sirviendo para afianzarse en la escena tras mucho trabajo. No son tiempos fáciles para las promotoras y es de elogiar el esfuerzo y dedicación que implica sacar eventos de calidad y que sean apetecibles para los clubbers. Las entradas ya están a la venta en kingocio.