La promotora Groove33 comienzan el 2019 con dos artistas que ya han pasado por su cabina y que dejaron gratos recuerdos en la memoria. Groove33 presenta a Goncalo y  Raul Pacheco el sábado 9 de febrero en sala M100.

Acabaron el año pletórico y empiezan este de la misma manera. La promotora cordobesa se ha empeñado en situar Córdoba en la agenda de los clubbers andaluces y poco a poco lo está consiguiendo. Dos artistas de un gran nivel y dos personas que comparten amistad. Que mas se puede pedir.

Goncalo está en plena forma. Después de más de quince años a pie del cañón, sigue ahí, en primera línea. El portugués además de desarrollar su trabajo como director artístico. También tiene tiempo para producir. Este último año hemos visto lanzamientos en label tan importantes como Deeperfect o Stereo. Mostrándonos su versión más creativa y que ha tenido gran critica por parte de la industria. Si sumamos eso a que el portugués le tiene un cariño especial a Córdoba, ciudad que visita siempre que puede, el resultado va a ser una gran noche de música.

Por otro lado, tenemos al capo extremeño Raúl Pacheco. Desde que empezase su andadura en la música con apenas dieciséis años, ha ido subiendo escalones en la escena y la industria nacional. Ha actuado en las principales salas y festivales españoles (está presente desde hace varios años en Aquasella y Dreambeach) y es que con su buen hacer, carisma y versatilidad se ha ganado al público y a la industria que lo respalda. Sus sets son muy variados abarcando desde el techno mas puritano hasta un tech house duro y pistero.

Completan el line up Marcos Groove de Sevilla y  los artistas de Groove33. Ummett, Pennyone, David Power, Kassier y Lolo Carrillo. Os recordamos asistir si estáis por la zona y no os perdáis este gran evento.