Los chicos de Groove33 nos traen un cierre de temporada muy especial. Nos presentan uno de los  festivales más longevos de la escena nacional: Aquasella. El evento se llevará a cabo este sábado 28 en sala M100. 

Para esta ocasión los cordobeses nos traen la que hasta ahora es la única presentación oficial del festival asturiano en Andalucía. La presentación viene acompañada de dos artistas de la agencia Peacock, relacionada y vinculada al festival.

El principal protagonista es Carlos Chaparro. El artista extremeño esta viviendo un momento dulce en su carrera. Su tech house y techno house lo están llevando por muchas salas y países demostrando de lo que es capaz. Se ha convertido en uno de los artistas nacionales con mayor proyección, sus set son muy enérgicos y no da tregua ni un solo segundo. Ganas de verlo de nuevo.

Por otro lado, Ummett perteneciente a la familia de Groove33 y recientemente introducido en la familia asturiana. Ha visto como este ultimo año su técnica, habilidad y buen hacer lo han llevado hacer mas de 30 fechas más su trabajo en la promotora cordobesa. Promesa andaluza que va a más.

Los acompañan artistas vinculados a la marca cordobesa: PennyoneEme Castro, residente de sala On (Bailen); David Power, Kassier y Robert Bueno.

Y así acaban la temporada los chicos de Groove33 que arrancaron con Andres campo y hemos podido ver a Goncalo, Alvaro Am, Karretero, Tini Gessler, Alvaro Sanchez, Raul Pacheco y Richard Cleber. Sin duda un gran año el de los cordobeses que esperamos verlos muy pronto.