GRAZZE regresa a BeatFreak con “Beyond Her Farewell” EP

Sin prisa pero sin pausa y siempre con pie firme GRAZZE se está consolidando como uno de los productores españoles más prolíficos del momento. En los últimos años hemos podido ver como su esfuerzo y dedicación se traducían en lanzamientos en sellos de la talla de Anjunadeep, Glasgow Underground, Armada Electronic Elements, ZEHN Records, Einmusika o BeatFreak.

GRAZZE no podía haber empezado el 2020 con mejor pie. Hace tan sólo unas semanas debutó en Zerothree con el EP “In Our Hearts/Hesze” y hace aún menos tiempo lanzó el tema “Blessivini” en Anjunadeep. Ahora, cuando apenas estamos en febrero ha llegado el momento de descubrir su nuevo trabajo, el cual supone además su regreso al sello propiedad de D-Formation: BeatFreak. El título de este nuevo EP es “Beyond Her Farewell” y está compuesto por tres cortes originales y tres remezclas. “GraceMoh” nos traslada a través de su ritmo infeccioso y vocales cautivadoras a atmósferas propias de la ciencia ficción. “Valentia” nos sumerge en un territorio mucho más etéreo gracias a su naturaleza sutil a la par que sugerente que crece en complejidad a medida que se desarrolla. Y por último, GRAZZE pone toda la carne en el asador con “Beyond Her Farewell”, tema que no deja de evolucionar y transformarse haciendo uso de múltiples subidas y bajadas.

En cuanto a los remixes D-Formation se decanta por “GraceMoh” y decide llevar el tema a espacios más profundos e intensos para lo que se sirve de un hábil control de las frecuencias graves. Michael & Levan junto a Stiven Rivic se decantan por “Beyond Her Farewell” y si bien mantienen la naturaleza cambiante del tema original no dudan a la hora de aplicarle una pátina de perturbadora oscuridad. Y por último tenemos la remezcla de “Betoko” quien elimina todas las sutilezas presentes en “Valentia” dejando únicamente los elementos claves para ir directo al grano.

El EP “Beyond Her Farewell” estará disponible a través de BeatFreak a partir del 9 de marzo.