Nace en Albacete una nueva marca y evento destinado a la música electrónica y al techno en particular. Se trata de la sala Ghetto de Casas Ibañez y su nueva marca HORUS, con la cual traerán a los artistas mas representativos de la escena nacional e internacional.

Para este primer evento, que se celebra el sábado 3 de febrero,  se han decidido por un artista que está en primera línea de batalla; VIDALOCA. El barcelonés, tuvo claro desde bien pequeño que su pasión y vida iba a ser la música. Con mucho trabajo de estudio, el catalán ha conseguido publicar en sellos tan importantes como el Row, Stereo, etc.

Situándose en la escena como uno de los artistas nacionales con mas proyección. Sus track han sido pinchados por pesos pesados de la industria y eso lo ha llevado a visitar muchas salas y festivales. Sus sets están cargados de Tech house pistero, vocales, groove haciéndote disfrutar en cada momento. Sin duda alguna, es una gran forma de empezar.

Acompañan al catalán Dual Personality. Una pareja de hermanos que ha visto como sus ganas de aprender y buen hacer, han ido creciendo y colocándose en primera línea de la escena manchega. Sus sesiones están cargadas de Tech House con mucho groove, energético y crean la atmósfera  perfecta para el baile.

Cierra el cartel Omar López. Artistas que ha ido subiendo escalafones, en el 2014 participo en el Burn Residency, convirtiéndose en uno de los finalistas y logrando actuar en bastantes salas y eventos, como fue en Ker Bar en un evento del Row. Sus sesiones están cargadas de Tech house dulce, suave, pero con pegada.

Y asi se presenta el nuevo evento de Ghetto en casa Ibañez, Albacete. Donde a través de artistas locales e invitados como Vidaloca, intentan mover una escena que hasta el día de hoy estaba dormida. Mucha suerte.