Full Moon Party llega a España desde Tailandia

La luna y sus diferentes ciclos han sido una fuente inagotable de fascinación desde los primeros días de la humanidad. Nuestros ancestros situaron a este satélite en el centro de su adoración y nunca dejaron de celebrar su existencia. Hoy pareciese que este estrecho vínculo se hubiese desdibujado pero lo cierto es que se mantiene perfectamente inquebrantable como demuestra la Full Moon Party.

Nacida en 1988 de manera espontánea por un pequeño grupo de turistas en la isla tailandesa de Koh Phangan esta celebración se ha convertido desde entonces en uno de las fiestas más legendarias y conocidas del país asiático. Más de 30.000 personas se congregan cada luna llena en la playa para descubrir y experimentar esa conexión primigenia con el astro. Ahora, por primera vez en su historia la Full Moon Party y su significado simbólico llegan a España.

La fecha elegida ha sido el sábado 25 de agosto y el lugar escogido la idílica playa de Hierbabuena en Barbate (Cádiz). Durante 12 horas, desde las 18:00h hasta las 06:00h, el público asistente podrá disfrutar de las sesiones de grandes artista electrónicos internacionales. Los nombres desvelados hasta la fecha son Cuartero, el DJ y productor malagueño cuyos trabajos han sido editados por sellos de la talla de VIVa Music, Monique Speciale, Cr2, Kittball o Bla Bla; Nicole Moudaber, una de las artistas más potentes de la escena electrónica internacional gracias a su impecable estilo que la convierte en una fuerza imparable de la naturaleza;  Technasia, el francés que ha hecho del Techno Pop su sello y que ha situado la electrónica desarrollada en Asia en el foco de atención; y Dennis Cruz, madrileño de pura cepa y uno de los rostros con mayor proyección del momento en la escena nacional como demuestran sus producciones en Saved, Deeperfect, Nervous o Almibar. Y todo ello quedando todavía por anunciar los nombres de los dos artistas de primera línea internacional.

Pero, si bien la música gozará de un importante protagonismo este no será el único aliciente de la Full Moon Party de Cádiz. Pintura UV para rostro y cuerpo, equipo de artistas de maquillaje, collares de flores gratuitos, tirolinas gigantes, acróbatas, shows de fuego y estatuas de Buda Led de más de 10 metros son sólo algunos de los extras que estarán a disposición del público asistente.

No te lo pienses más, busca en tu armario la ropa más clara que tengas y prepárate para vivir una puesta y salida de sol en una playa única bailando bajo la luna llena.