Full Moon Party cierra su cartel con el Moon Stage

Full Moon Party no necesita presentación, su longeva trayectoria de más de tres décadas la acredita como una de las fiestas más legendarias de Tailandia, y de todo el mundo. Este año, por primera vez en su historia, este emblemático evento que reúne a miles de personas para celebrar el citado ciclo lunar llega a España. La fecha escogida para su celebración ha sido el sábado 25 de agosto y el lugar la paradisíaca playa de la Hierbabuena en Barbate (Cádiz).

Tras dar a conocer que contaría en su line-up con artistas de primer nivel internacional como son Paco Osuna, Guti, Los Suruba, Nicole Moudaber, Cuartero, Technasia y Dennis Cruz Full Moon Party anuncia ahora el cierre de su cartel con la incorporación del Moon Stage, una zona que estará dedicada por completo al talento electrónico local. Así, por su escenario pasarán Aivan Cabrera, el polivalente DJ residente de clubes como Panorama o Dadarama, el siempre ecléctico Avant-Y capaz de crear ricos collages sonoros, Baymont Bross, Bianca, Bony Stuche y DJ Man, todos ellos rostros imprescindibles de la escena del sur peninsular, el madrileño JC Morillo propietario de uno de los backgrounds musicales más amplios, y Ummett, creador de Groove 33.

Además, durante las 12 horas a lo largo de las cuales se extenderá el evento, desde las 18:00h hasta las 06:00h, el público también podrá disfrutar de una amplia oferta de actividades: pintura UV para rostro y cuerpo, equipo de artistas de maquillaje, collares de flores gratuitos, tirolinas gigantes, acróbatas, shows de fuego y estatuas de Buda gigantes.

Desde hoy miércoles 8 de agosto y hasta el miércoles 22 de agosto permanecerá abierto el período de solicitu de acreditaciones. Todos los medios interesados deben enviar sus peticiones a: press@expansive.es

No esperes más y hazte con tu entrada, ¡la luna llena te espera!