Fiesta&Bullshit presenta su primer evento en Madrid

El Dj y productor Horacio Cruz será uno de los artistas invitados en el primer evento del magazine en la sala Siroco este viernes 03 de marzo.

Horacio Cruz es sinónimo de calidad, una técnica impecable y seriedad en las mezclas. El creador del sello X-erie ha viajado en el último año por toda Europa llevando el techno de alta gama como bandera.

Junto a Horacio encontramos en el line up a los locales Razeed & Parallax, componentes de Geometrika fm, un proyecto que nació en Julio de 2007 con el objetivo de mostrar que la electrónica puede ser una manera de enfrentarse y/o relacionarse con la realidad que nos rodea, así como de apoyar a las personas y los proyectos verdaderamente comprometidos con la música. En 2015 se convierte además en Asociación Cultural con el objetivo de promover a nivel público los valores culturales y de integración social en los que siempre ha creído como proyecto musical.

Completando el cartel nos encontramos el b2b entre 1st Degree, fundador de HolyDubs y Yawä Ze. Ellos serán los encargados de “calentar” la pista para la que será una noche 100% de fiesta con sabor a Techno en la sala Siroco de Madrid.

FLYER_madrid

Hacer Comentario