La próxima edición del portugués Festival Forte, que tendrá lugar en el interior del Castillo de Montemor-o-Velho, volverá en agosto de 2016 entre los días 25, 26 y 27, y para estas navidades nos ofrece el regalo perfecto.

Estos regalos estarán constituidos por paquetes muy especiales para esta temporada de navidad, que incluyen el abono para la próxima edición y un montón de merchandising de Festival Forte 2016.
No hay nada más complicado que encontrar esos regalos especiales de navidad para impresionar y complacer a nuestros amigos, familiares y conocidos. Por ello, ya no nos tenemos que preocupar si alguno de estos anteriormente mencionados les gusta la electrónica porque desde Forte se han hecho cargo de esto, incluso con la opción de enviar un paquete regalo especial envuelto al destino de elección.

En Sonicgoods podemos encontrar 3 modalidades que incluyen el abono para Forte 2016 con velas, videos, discos, camisetas, bolsos e incluso memorias USB con abrebotellas. Todos los paquetes están disponibles por sólo 60 euros. Esta campaña estará disponible hasta fin de existencias.

Toda la demás información acerca de esta nueva edición próximamente en su web oficial.

 

Hacer Comentario