Y con el verano aquí a la vuelta de la esquina, los festivales empiezan ya a ir cerrando carteles. Uno de ellos, Los Álamos Beach Festival, y en especial el escenario UNDERGROUND. Ha sacado casi toda su artillería para esta tercera edición.

Hablamos del escenario UNDERGROUND del Festival, que es llevado entre Los Álamos y la más que conocida marca LOCAL29. Esta marca, no conoce límites, y es que después de las dos ediciones anteriores con artistas de la talla de Paco Osuna, The Martinez Brother, Loco Dice. Vuelve con más fuerza, después de una espectacular temporada y quinto aniversario. Y nos presenta un cartel con varios pesos pesados de la Electrónica Mundial.

Para esta ocasión, encabeza el cartel el gran JAMIE JONES, el dueño de Hot Creations y de la fiesta Paradaise de DC10. Por otro lado, el otro gran cabeza de cartel, JOSEPH CAPRIATI. El ex residente de Music On está en plena forma y presente en las mejores fiestas y festivales del circuito electrónico mundial. Acompañan a Jamie y Joseph  , el veterano Davide Squillace y los residentes de la fiesta ANTS; Andrea Oliva y el español UNER. Ambos inundarán con su Tech House contundente el Stage Underground.

Y como hemos dicho al empezar, han sacado  toda su artillería. Y fue en la tarde del lunes, cuando se produjeron una serie de confirmaciones que no dejo indiferente a nadie. Por un lado, la presencia de unos de nuestros españoles más internaciones, el Valenciano Edu Imbernon. Que se ha ganado a pulso estar entre los mejores de la escena. También pudimos ver como Dennis Cruz repite después del set que se marcó en el quinto aniversario.

Siguiendo con las confirmaciones, toco el buque Insignia de Local29, Ignacio Morales. No se entiende la marca Local29 sin el gran Ignacio, que además lleva una temporada poniendo música por las mejores salas nacionales y europeas.  Lo que nos confirma que está en una gran plenitud musical y que se hará notar en Los Álamos. Y acabaron la tarde confirmando a Karretero, uno de los artistas nacionales con más proyección y que se le ve en los principales festivales del país. Al madrileño Víctor D y al Italiano Frank Storm.

Todo esto nos hace presagiar, que esta tercera edición dará que hablar igual o incluso más que las ediciones anteriores. Desde aquí os animamos a ir a todos.

los-alamos-final

Hacer Comentario