Superadas la mayoría de festividades navideñas es el momento de retomar la rutina y programación habitual de nuestros días. La sala granadina Industrial Copera ha hecho bien los deberes y nos lanza una serie de eventos para el mes de enero, en las cuales el acento español y la veteranía se hacen claramente destacables.

Como último evento navideño y primero del año, los Reyes Magos traerán los ritmos bass music con Congo Natty como principal reclamo, acompañado por Kursiva e Ilegal Party. Tan solo dos días después, el sábado 7 de enero, vuelve una nueva edición de la niña bonita de las fiestas, la Electronic Playground. En esta ocasión contarán con uno de los artistas underground que mejor sabe tratar la pista de baile, Ambivalent, acompañado por otro gran agitador de la noche como es Gonçalo y el dj local David García. Uno de los platos fuertes corresponde con la visita del maestro Oscar Mulero, que realizará un set especial de 4 horas el sábado 14 de enero. Una noche en la que volveremos a renovar nuestros votos con ese sonido que nos cautivó. El warm up correrá a cargo de Junior.

Tan solo una semana después tendremos otra celebración especial, Cristian Varela vuelve a la sala para celebrar su propio aniversario realizando un set de 4 horas a 4 platos. Abrirá la noche Álvaro Sánchez. El viernes 27 otro veterano, Ángel Molina, volverá a la capital, pero en este caso a la sala Backstage para una nueva edición de la exitosa Industrial Copera City. Para finalizar el mes, los bpm subirán de la mano de Dj Pepo y Fernanda Martins encabezando la fiesta Copera Winter Clubbing. Por la que también pasarán Eloy Palma y Tierra. Sin mas, aquí os dejamos el cartel oficial.

cartel

Hacer Comentario