El festival Granadino “En Órbita” última sus detalles para la edición de 2019 que se volverá a celebrar en el Fermasa de Armilla, durante el sábado 11 de Mayo, además celebrará este próximo sábado ‘Despegue Oficial’ su previa al festival. Os dejamos con su nota de prensa:

‘Despegue Oficial’ de En Órbita 2019 es la última fiesta de presentación y gratuita que tendrá lugar el próximo viernes 26 de abril en un lugar idílico, el Palacio de los Cordova (Granada), justo a los pies de la Alhambra. A partir de las 14h se ofrece con una jornada completa de música y diversión, donde se intercalarán actuaciones en directo de bandas de la ciudad con djs que conseguirán que los asistentes no paren de mover los pies un instante. Además, para que no haya excusa posible, la entrada será gratuita y se ofrece cerveza gratis para los asistentes más tempraneros (de 14:00h a 15:30h).

EN ORBITA Presenta:

DESPEGUE OFICIAL
Viernes 26 de abril 2019. 14:00h
Palacio de los Cordova (Granada).

Directos:
MODELE FATALE
MADAME POPOVA
COSAS QUE HACEN BUM!
RADIO PALMER

Sesiones:
JUANCASUPERSUB dj set
PEATÓN djs
RAYMAN
FRANCIS FORFIESTA

Entrada gratuita hasta completar aforo
Cerveza gratis hasta las 15:30h
cartel En orbita 2019 en FERMASA

 

Además, los integrantes de la mítica banda granadina 091 se sumaban hace unas semanas al cartel del Festival EN ÓRBITA 2019 como primera cita en directo tras anunciar que volvían al estudio de grabación para grabar nuevo material tras 25 años sin editar disco. En Órbita será el primer escenario en el que la banda podrá reencontrarse con su público en su ciudad, y han grabado un video en el que confiesen que están deseando subirse al escenario de EN ÓRBITA donde podrán volver en directo a su tierra y donde seguro sonará ya en primicia alguno de los nuevos temas que la banda anda preparando en el estudio, aparte de sus conocidos himnos y éxitos de su carrera. La esperada cita será en EN ÓRBITA, en Fermasa, el sábado 11 de mayo.

Nueva incorporación al cartel de EN ÓRBITA 2019: 2 FRAME

El dúo de DJs más moderno de #Granada – 2Frames – estarán en las alturas del Escenario Planetario Cervezas Alhambra del En Órbita 2019 para que bailemos de lo lindo entre concierto y concierto. Ana y Mónica prometen diversión máxima en sus sesiones, bajo la influencia de las corrientes musicales de los 80’s & 90’s.

En Órbita vuelve a Fermasa

Recordamos que el festival anunció hace unas semanas su vuelta a la esencia, a las raíces y que conseguía poder celebrarse en el recinto que le corresponde: FERMASA, La feria de Muestras de Armilla.

Un recinto que cumple perfectamente con los requisitos de la organización para poder desarrollar un festival cómodo, sin colas ni agobios y perfectamente comunicado y con espacios abiertos y adecuados a la filosofía del Festival: Un festival “delicatesen”. Como ha venido siendo en las ediciones anteriores. Y como podrá seguir siendo al menos las 4 próximas ediciones mediante un acuerdo y un contrato ya firmado con el recinto para reservar fecha para poder celebrar el Festival En Órbita en Fermasa.

cartel En orbita 2019 en FERMASA