Esta semana me voy a permitir una pequeña licencia personal en este espacio de Lanzamientos. Aquí siempre intentamos traeros lo más fresco y llamativo de la electrónica intentando tocar todos los palos habidos y por haber en cuanto a música electrónica se refiere. Esta es sin duda la premisa de esta sección, traer un EP, un álbum, algún proyecto con historia de trasfondo… Pero hoy me lo llevo a mi terreno personal, por que realmente creo que esto que traigo lo merece.

Me llegan muchas promos diarias a mi correo. Y cuando digo muchas, me refiero a muchísimas. Las escucho una a una para darles el feedback personalizado que se merecen. No os engañaré, no todo lo que me llega es bueno ni mucho menos me llama la atención de sobremanera. Pero el otro día ocurrió, una promo de BESWORX (de hecho es la primera que me mandan) de su nuevo release ‘Audiostory – Chapter Three’ un pequeño VA muy variado de Techno de calidad. Concretamente os quiero hablar de ‘Red Dwarf’ obra de Gaser, un artista egipcio que gracias a esta bonita casualidad he descubierto y que me ha sorprendido con su forma de crear música. Su nuevo tema me erizó la piel al escucharlo, algo que muy pocas veces me pasa y que solo me ocurre cuando lo que está sonando por mis monitores lo considero realmente bueno. Orgasmo musical lo llaman por ahí. Yo simplemente lo catalogo de mágico. Red Dwarf tiene alma y se nota cuando lo escuchas.

No quiero desmerecer ninguno de los otros temas os vienen incluidos en este VA, pero Gaser me ha robado el corazón con esto. Si esta sección fue creada precisamente fue para trabajos así.

Espero que lo disfrutéis tanto como yo. Poneos los cascos o la música a un volumen decentemente alto y dejaros llevar. Lo agradeceréis y hoy mismo, 1 de Febrero, sale a la venta en formato digital.
[soundcloud url=”https://api.soundcloud.com/tracks/242367365″ params=”auto_play=false&hide_related=false&show_comments=true&show_user=true&show_reposts=false&visual=true” width=”100%” height=”450″ iframe=”true” /]

Hacer Comentario