Vuelve otra edición de Porcuna Electronic Night, como sabéis en Grow Sound Mag amamos este tipo de apuestas, que tratan de acercar el techno a todos.
La Asociación Juvenil Electrónica Utópica de la localidad jiennense de Porcuna, se hace cargo de la producción de este evento gratuito, que en esta ocasión contará con artistas de la talla de Eric Sneo y Paula Cazenave.
Si eres amante de los sonidos sintéticos, no creemos que el próximo 26 de agosto tengas mejor opción que visitar el espacio acondicionado para tal ocasión, en la Caseta Municipal de Porcuna.

Os dejamos con su nota de prensa:
“Vuelve Porcuna Electronic Night, y lo hace dando otro pequeño paso creciendo en su line up, contando con dos artistas de nivel internacional, como son Paula Cazenave y Eric Sneo, ambos con más de 20 años de carrera y habiendo visitado ya los mejores clubs y festivales de Europa. Vendrán respaldados por Angel Sonik y Dani Rivas. Cómo exclusiva, podemos adelantar ya, que Sonik haciendo las labores de residente, será el encargado de abrir y cerrar la noche, oportunidad única de ver como se desenvuelve en dos tiempos totalmente diferentes.

Tras el éxito cosechado en 2016, la Asociación Juvenil Electrónica Utópica ha querido dar otra vuelta de tuerca para, como decíamos antes, seguir creciendo.

Desde la organización admiten que son muchas las ganas que tienen de poder ver encima del escenario de Porcuna Electronic Night a artistas de la talla de Paula Cazenave, que sin duda es una de las referentes de la escena española, acompañada del alemán Eric Sneo, el cual parece que está volviendo a vivir una segunda juventud y que, acompañado de su inseparable E-drum aseguramos que el espectáculo está servido.

En nuestra tercera edición, con mucho esfuerzo, vuelven a tener la entrada gratuita, para acercar la música electrónica a todos. Os esperamos a todos el próximo sábado 26 de agosto, a partir de las 23:00, en el Paseo de Jesús, que volverá a vibrar al ritmo del Techno más vanguardista.”

cartelpen

Hacer Comentario