FUTURO es una organización concebida para la difusión de la música electrónica. Para ello han preparado un evento con Eduardo de la Calle, uno de los artistas que más ha trabajado en este sentido no solo a través de su amplia producción musical en sellos como Analog Solutions, Cadenza, Semántica o Hivern Discs, sino con la producción de diferentes documentales entre los que destaca “Beatz, divergences & contradictions of Electronic Music”. 

“Beatz” es el resultado de tres años de esfuerzo y la dedicación absoluta de Eduardo De La Calle , con la ayuda de Vincent Livolsi, Daniel Arasanz e Iban Ugalde.

La película está rodada en varias ciudades, entre ellas Berlín, Tokio, Barcelona, Nueva York, Amsterdam y París, y funciona como un rápido resumen subjetivo de la escena de la música de baile actual. El guión fue escrito por Daniel Arasana y su line up podría ser soñado por cualquier clubber: desde uno de los emblemas de Berghain, Ben Klock, al legendario productor de Chicago, Marshall Jefferson, pasando por figuras como las de Laurent Garnier o Derrick May.

Sobre las cuestiones, las hay, y muchas: ¿Analógico o digital? ¿Pequeños clubes o grandes festivales? ¿Djs auténticos o vendidos a las modas? ¿Qué hay del fenómeno Everybody wants to be a DJ? ¿Cómo fueron los inicios y dónde nos encontramos ahora?.

El evento será el día 19 de febrero en Sala Cosmos. Comenzará a las ocho de la tarde con la visualización del documental  “Beatz, divergences & contradictions of Electronic Music”, más una conferencia con Eduardo de la calle. Tras ello, a partir de las doce de la noche , dará paso la fiesta en la que Javy Union, Fonsi Arjona y Octavio acompañarán a Eduardo de la Calle.

 

FUTURO

 

 

 

Hacer Comentario