TEKNOMANIA vuelve con otra edición y ya van 22. Por esta sesión han pasado grandes artistas. EDU IMBERNON será el invitado de esta nueva edición.

El sábado 4 de febrero en Sala Cosmos tendremos una nueva edición de Teknomania, EDU IMBERNON, SKINNYBONE LOVE, y EDU KORTES forman el line up.

EL artista polifacético Edu Imbernon es una propuesta de música electrónica verdaderamente global, producida por la ciudad de “valor” – Valencia – productor, remezclador y DJ.

La mezcla única de electronica, house e indie de Edu fue generada por su remix de The Crystal’s de The XX’s. El proceso fue el responsable de su descubrimiento de la producción con instrumentos y voces en vivo junto con la electrónica y los sonidos sintetizados.

Fue durante los años 2008 y 2009 que Edu explotó en el panorama internacional de la música electrónica. En curso para estudiar Economía en la Universidad de Valencia, un cambio de corazón de última hora para perseguir sus sueños como artista lo envió desde los soleados climas de Valencia al epicentro de la música electrónica underground, Berlín. En la parte posterior de su tiempo allí, dos acontecimientos claves formaron su curso. En primer lugar, “El Baile Alemán” en Liebe Detail, producido con su amigo Coyu fue nombrado “Mejor Pista underground del Año” por Beatport y se mantuvo en el # 1 durante 2 semanas sólidas. En segundo lugar, su etiqueta Eklektisch nació, el segundo lanzamiento que golpeaba # 1 en Beatport por 3 semanas consecutivas.

Como DJ, el itinerario de turismo global de Edu continúa ampliándose – Más de 40 países y 5 continentes. Coachella, TomorrowLand y BPM Festival entre otros son  los rasgos claves de su gran trabajo.

 

SABADO 4 de FEBRERO 2017 COSMOS TEKNOMANIA 22.0

EDU IMBERNON (Culprit / Fayer)
SKINNYBONE LOVE (Flumo)
EDU KORTES (Sonidos Distintos)

Entradas ANTICIPADAS 8 euros
Entradas en la PUERTA 12 euros

Entradas ON-LINE: http://salacosmos.com/

 

edu imbernon

Hacer Comentario