Edu Imbernon encabezará la bacanal de Nochevieja y Reyes en MDC

Los próximos 31 de diciembre y 5 de enero serán las citas elegidas para sacar a relucir nuestra mejor versión electrónica en Metro. El reencuentro familiar volverá a protagonizar un año más la temática del club alicantino, apelando al mítico “Vuelve a casa por Navidad” y queriendo repetir el éxito del formato de dos fechas inolvidables que se consiguió el pasado año.

La sala alicantina ya ha anunciado el cartel de su fecha de Nochevieja, siendo en cambio secreto en su fiesta privada de la Noche de Reyes. Todo el que asista a Nochevieja obtendrá una invitación para la velada de Family&Friends de la Noche de Reyes, siendo esta la única manera de acceder a la misma.

Lo que sí sabremos –y merece destacar– es que los dos carteles estarán repletos de artistas de la casa, ex residentes y habituales del club.

En el Living Room, el cabeza de cartel Edu Imbernon y su compañero Mike Gannu regresarán una vez más bajo su sello Fayer. Se les sumarán dos ex residentes del mítico club, Jose Rives y Marqués, y los residentes de sobra conocidos Dubpaper y Kuki Cristina.

En el Dance Floor, con el mismo cariño que en el anuncio turronero, se recibirá a otros dos ex residentes, David Bordalas y Jesus Ortega, quienes se unirán al residente Nhitto y dos habituales de la casa como Jota Moreno y Alex Smott con su aka Illegal Circuit.

El Patio como es de costumbre, estará dedicado a sonidos más frescos y tech house con habituales de la casa como Women Beat, Victor VeraSalvi FernandezJaime Soeiro y Kreator.



Por último el Corner, a modo de auto-homenaje, Metro lo dedicará a sonidos remember, invitando a uno de los DJs de sus primeros años de historia, Justo. Le acompañará otro ex residente como Kuki.


Porque Metro sabe que el transporte es uno de los aspectos más importantes de una noche tan especial como Nochevieja, se ofrecerá servicio de bus con salidas desde Alicante, Murcia y Torrevieja – Orihuela Costa. Para reservar la plaza (limitadas), además de comprar el ticket del bus en Entradium, se deberá rellenar un formulario alojado en el siguiente enlace >: http://metrodanceclub.carmen24.es/vente-en-bus/  (info sobre horarios, precio, etc)