La promotora y plataforma cultural Night Room Tv regresa de nuevo y mas fuerte que nunca el 25 de mayo en el Centro de Arte Contemporáneo de Córdoba desde las 20 horas de la tarde hasta las 01 de la madrugada.

Para los mas despistados, esta promotora y plataforma cordobesa destaca por mezclar lo tradicional con lo vanguardista, las actuaciones de artistas con el streaming y realizando la producción dentro o alrededor de enclaves culturales llenos de magia. Las últimas apariciones fueron la actuación de Audiofly el pasado octubre en la Torre de la Calahorra junto con Noise o el evento en el Museo Arqueológico de Medina Azahara con Beatlove o MoM entre otros. En esta ocasión, estrenan ubicación, el Centro de Arte Contemporáneo y llegan con todo su arsenal: drones, grúas, visuales y mucha música.

El principal protagonista en el apartado musical es Doctor Dru. El artista alemán es una de las figuras mas relevantes del Progresive-Tech actual. Ha actuado en club como Watergate en Berlín o Destino y Ushuaia en Ibiza entre muchos otros. Su creatividad y perseverancia se puede ver a través de sus producciones o en el trabajo que realiza a través de su sello JEUDI RECORDS, donde no solo plasma sus ideas sino también la de los nuevos artistas emergentes.

Acompaña al artista alemán como invitado del evento MEMO. Este artista malagueño parece incansable.  Con mas de veinte años relacionado con la música, siempre ha sido un adelantado a su época, tanto a nivel de producción como técnico. Ha paseado su maleta por los mejores clubs nacionales y festivales y es uno de los habituales en las cabinas europeas. Mobilee, Bedrock son algunos de los labels donde el malagueño ha publicado su música. Tan grande es su creatividad e innovación que recientemente ha sido premiado como mejor artistas Deep-House por los Vicious Awards Hispanoamericanos.

Completan este espectacular line up dos artistas muy vinculados a la promotora. Manu Bermejo, promotor y artista de Night Room Tv. Representa a la perfección los valores y el sonido que la promotora cordobesa representa. Sesiones muy cuidadas y enérgicas, generando una gran atmosfera idílica para el baile. Paula Kasbaeh, una joven promesa, afincada en Málaga, con una enorme proyección y que va consolidándose poco a poco en la escena nacional e internacional con visitas a países como Estados Unidos o Irlanda. Los visuales los realizara Lampara con un show especial para la ocasión.

Desde aquí os animamos asistir si estáis por la zona y disfrutar de dos artistas que son complicados de ver en Córdoba y en Andalucía. Por otro lado, dar la enhorabuena al equipo de Night Room Tv por ofrecer eventos de este calibre.