Nox Club comienza este viernes su segunda temporada y lo hace en un nuevo emplazamiento del que le vio nacer el pasado año. La sesión de los viernes se muda a la sala Gothan y contará como primer invitado uno de los reyes del house actual, el británico Hot Since 82. Os dejamos la nota de prensa del evento.

Fuente: Expansive.

 

HOT SINCE 82 ABRIRÁ LA NUEVA TEMPORADA DE NOX

 

  • El próximo 26 de agosto Nox volverá a convertir los viernes madrileños en el mejor día de la semana, y lo hará con un invitado de altura como es el inglés Hot Since 82.
  • Para esta primera cita, NOX estará ubicado en la recien estrenada Sala Gotham. Dicha sala albergará este evento como precendente de una gran sorpresa, la nueva y definitiva ubicación de NOX, aún por desvelar.

En julio Nox cerró la temporada con Guti y UNER. Una primera temporadamarcada por un rotundo éxito que la ha convertido en una de las sesiones de referencia de la capital. La mejor calidad electrónica se unía al saber hacer de sus creadores dando lugar a un fenómeno como hacía tiempo no se veía en la ciudad.

El 26 de agosto sus puertas volverán a abrirse para deleite de los clubbers madrileños, por el momento en la centrica sala Gotham, tras el cierre del que fue su hogar: Maxime. Pero en NOX no hay lugar para la tristeza, pues Gotham cumple todos los requisitos de calidad que la marca necesita, incluida una impresionante tecnología sonora Funktion-One. Esta fiesta servirá como preludio al anuncio de la que será su ubicación definitiva, una bomba que supondrá solo el comienzo de una temporada cargada de sorpresas en la que NOX no para de crecer.

Hot Since 82 será la cita que abrirá la temporada en Nox. El inglés afincado en Leeds es uno de esos fenómenos dignos de estudio. Su carrera en la industria electrónica se remonta a sus años de adolescencia, cuando todavía era Daley Padley, pero fue en 2011 cuando adquirió dimensiones colosales. Y todo porque el destino quiso que durante una fiesta en Ibiza una de sus creaciones inéditassaliese a la luz causando furor entre los asistentes. El germen del origen de Hot Since 82 estaba plantado. En tan sólo cinco años han sido múltiples sus trabajos editados en sellos como Noir Music o Moda Black Records, e incluso, ha tenido tiempo para crear su etiqueta propia Knee Deep in Sound, hogar de los sonidos más underground. Pero, para Hot Since 82 no todo es la producción, sus actuaciones en festivales de la talla de Mr. BeanfieldsWMC o Creamfieldsdemuestran que es un auténtico animal del directo como probará el día 26 de agosto.
Nueva temporada en Nox, nuevas sorpresas, nuevos invitados, pero siempre el mismo espíritu.

Hacer Comentario