La mítica Discoteca Idem abre sus puertas a los ritmos más contundentes y actuales. Egarave debuta en la escena andaluza el próximo sábado 18 de mayo con la presencia de artistas de la promotora cordobesa Groove33.

Que mejor manera de comenzar una aventura que contando con los de tu ciudad, de tu casa. Ídem empieza esta travesía llamada Egarave. Y como protagonistas de la noche tres de los artistas con más peso en la provincia y en Groove33: Ummett, Pennyone y David Power.

Ummett perteneciente a Groove33 y también a la familia de Peacock, agencia que está detrás del Festival Aquasella. Ha ido subiendo en la escena poco a poco y esta presente en eventos del sur y con producciones recientes en Be One Records. Sesiones cargadas de Tech House lleno de vocales, consiguiendo una gran atmosfera de baile.

Otro de los pesos pesados de Groove33 Pennyone también estará en la noche del estreno de Egarave. Con buen hacer y gran selección musical, este productor cordobés va haciéndose un hueco en la escena cordobesa y andaluza. Sus sesiones están repletas de tech house muy pistero consiguiendo enganchar al público en cada segundo, en cada track, sin darle tregua.

Acabamos con los artistas de Groove33 con la actuación de David Power. Este veterano dj andaluz lleva media vida detrás de una cabina. Residencia en Industrial Copera, Sala Metrópolis y promotor de las antiguas Borderline. Techno y con mayúsculas nos espera por su parte. Sesiones cargadas de oscuridad, contundencia que harán quemar la suela de las zapatillas.

Completan el cartel artistas locales y relacionados con Egarave como son Victor Moyano, Juanako y Vurylo. Juventud, ilusión y muchas ganas por parte de estos artistas que poco a poco empiezan a tomar protagonismo en diversos eventos de la provincia.

Desde aquí os animamos a ir si estáis por la zona y visitar una de las salas andaluzas con mas historia.