Los festivales barceloneses DGTL Barcelona y Brunch -In the Park se unen el próximo domingo 13 de agosto para presentar el showcase del sello Cuttin’ Headz. Os dejamos la nota de prensa:

Fuente: Good2b.

DGTL Barcelona y Brunch -In the Park unen fuerzas el próximo domingo 13 de agosto en uno de los eventos más refrescantes de la temporada, un showcase del sello Cuttin’ Headz que pondrá el broche de oro a un fin de semana trepidante. Sus protagonistas serán los reyes de la música house, The Martinez Brothers, capaces de hacernos retroceder a los tiempos de Paradise Garage sin dejar de sonar actuales. Les acompañarán Tiga, autor de varios himnos generacionales a medio camino entre el synth-pop y el house más desacomplejado; habituales del sello como Jesse Calosso, y un tridente implacable formado por los DJs del colectivo local The House Party: Guillaume Keller, Joanna K y Matteo Morrielli, que harán un set a 6 manos que nos recordará por qué Barcelona es ahora mismo uno de los epicentros de la escena.

Será la primera colaboración entre los dos eventos de música electrónica más importantes del verano en Barcelona. Dos festivales con coincidencias más allá de la música como son su preocupación por el entorno y su impacto medioambiental y social. La fecha se presenta como uno de los puntos álgidos de la temporada de Brunch -In the Park y el colofón del fin de semana de DGTL Barcelona, que tendrá lugar previamente en el Parc del Fòrum los días 11 y 12 de agosto.

DGTL Barcelona x Brunch -In the Park present: Cutin’ Headz

El próximo domingo 13 de agosto de 13:00 a 22:00h en los Jardins de Joan Brossa (Parc de Montjuïc) tendrá lugar el primer DGTL Barcelona x Brunch -In the Park.

Una colaboración estelar que contará con un showcase del sello capitaneado por The Martinez Brothers, Cuttin’ Headz.

brunchpark

Hacer Comentario