El festival que tendrá lugar en la ciudad de Ámsterdam entre los días 25 y 27 de marzo del recién estrenado 2016, ha anunciado el total de actuaciones que se llevaran a cabo durante el fin de semana.

El NDSM Docklands de la capital holandesa será el que albergue el evento, su apertura tendrá lugar el viernes por la noche contando para ello con gente de la talla de Black Coffee, George FitzGerald, Maya Jane Coles y el live act de Ame. Tras esta fiesta inaugural, las puertas del festival se abrirán al mediodía del sábado 26. En ese primer día, el escenario principal alberga actuaciones como las de Seth Troxler, Hot Since 82 y la actuación en directo de Recondite, entre otros. Otros sets destacados estarán incluidos en el Ellum Stage con Maceo Plex, Agoria o Barnt, o Joy Orbison, Jackmaster y Optimo en otros stages. El domingo, las principales atracciones son Nina Kraviz, Bonobo y Tales Of Us, así como el escenario organizado por Maeve Records que contara con los jefes del label Baikal, The Drifter y Mano Le Tough.

Además de todo eso, XLR8R estará tras el escenario Analog desarrollando un tema diferente cada día. El sábado se centrara exclusivamente en las actuaciones en formato live como los de Kink, Gold Panda o Gui Boratto & Elekfantz. Para el domingo la cosa cambiara y estarán programadas actuaciones centradas en el techno pesado que desarrollaran artistas del calibre de DVS1, Rødhåd, Rod o Kyle Geiger a la cabeza.

Para más información puedes dirigirte a la web del festival, pinchando aquí.
webfulllineup1

Hacer Comentario