El cortometraje “Affaires” no engaña y haciendo honor a su nombre nos presenta una clásica historia de amor adaptada a los nuevos tiempos. Ahora bien, teniendo en cuenta que sus creadores son la banda electrónica Depaart y la irreverente realizadora Carla Stebbing Belmonte no esperes una oda a los clichés, la monotonía y los finales felices. En “Affaires” el romanticismo y la tragedia mantienen una lucha constante por dominar la vida de sus protagonistas, dos personalidades tóxicas cuyas decisiones y actos les han catapultado a un punto de no retorno en el que deben aceptar o resistir el único y amargo final posible. Un viaje introspectivo en lo figurado y real en la imagen que da entidad visual a “Hurricane” (con la voz de Teresa Marraco) y “Rain Is The New Sun”, dos nuevos temas que formarán parte junto a su single debut “Flamma” del álbum de Depaart que verá la luz en algún momento a finales de año.

Hace unos meses Easy Kid, Fran Zaragoza, Georgeous y Moliner presentaban la nueva faceta como banda electrónica de su proyecto compartido Depaart, consolidada etiqueta y promotora. Como grupo además de combinar de forma soberbia las inquietudes, personalidades y estilos diversos de cada uno de los integrantes decidían poner el énfasis en el live, en su acepción más genuina, haciendo del directo su hábitat natural. Una apuesta arriesgada y poco habitual que ha demostrado en este breve período ser todo un éxito atendiendo a la enorme acogida por parte del público que han tenido sus actuaciones y especialmente su cautivador single “Flamma”.

Se espera que la publicación del álbum debut de Depaart, del cual ya conocemos los temas “Flamma”, “Hurricane” y “Rain Is The New Sun”, tenga lugar a finales de año.

depaart2

Hacer Comentario