Demian y Eder Croket protagonistas de la Closing Party de Halley

El verano está a la vuelta de la esquina y con él nuestras vacaciones pero también las vacaciones de las sesiones que nos han acompañado durante toda la temporada. Es el caso de Halley. Y es que la sesión madrileña underground por excelencia celebrará, antes de sumirse en un merecido descanso, su Closing Party el sábado 6 de julio en su localización y horario extendido habituales.

En esta ocasión integran su line-up Demian, artista francés que ha vivido durante muchos años en España y propietario de un sonido sumamente ecléctico que hunde sus raíces en el jazz, la new wave, el rock y los ritmos de los ’80. Sus trabajos han sido editados por sellos de la talla de Clouded Vision, Correspondant y Kompakt. Eder Croket, conquense afincado en Madrid, amante de la máquina, el progressive y el EBM y creador de Discoteca. Su mente abierta y su capacidad técnica han hecho posible que sea capaz de dominar un amplísimo espectro de géneros: house, disco, cosmic, acid house, italo disco, techno.. Y por supuesto, David Ponziano, rostro electrónico clave de la capital, creador, ideólogo y alma mater de Halley.

Halley cierra de este modo una nueva temporada en la que una vez más ha hecho de la música electrónica nacional su arma más poderosa.