Day Off está de vuelta. La promotora extremeña vuelve a la carga con un peso pesado de El Row. Day Off presenta a Marc Maya el sábado 13 de abril en sala Privilege Don Benito.

Después de un magnifico evento con Chelina Manahutu. Day Off regresa con un evento muy especial y con un artista de talla internacional como es Marc Maya. El artista catalán es uno de los pesos pesados de la marca Row, estando presente en casi todos los eventos que la marca realiza.

Aunque sus comienzos fueron con otro alias y en eventos donde el drum and Bass y el techno estaban presentes, al final, inicio el proyecto del Row, donde se ha convertido en uno de sus máximos exponentes. Tiene una gran versatilidad en la cabina y se adapta perfectamente a cada pista, a cada público. Sus sets son dinámicos, eléctricos y abarca desde un tech house serio hasta un techno house envolvente. Sabe leer la pista como pocos y sus sesiones son muy enérgicas. Gran apuesta por parte de la promotora extremeña.

Como escudero del catalán, el artista extremeño con más peso a nivel nacional, Raul Pacheco. Esta en plena forma y eso se puede ver en las constantes actuaciones que tiene cada fin de semana por toda la geografía nacional. Sus sets son muy cuidados, creando un sonido muy peculiar que lo diferencia del resto. Dreambeach, Aquasella o el Row son algunos de los festivales y eventos que cuentan anualmente con el extremeño.

Otro de los fijos en muchos eventos de Extremadura y que también estará en Day Off es Mario Donoso. El madrileño afincado en Extremadura desde hace años va consolidándose en la escena a base de buenas producciones. Moan, Habitat son algunos de los label donde el madrileño ha publicado, obteniendo buen feedback. Tech House y mínimal-deep son los géneros predominantes en sus sets. Por otro lado, el capo de Pura Vida, Marcos Groove, también estará presente aportando su toque tech house cargado de groove que tanto le caracteriza.

Completan este pedazo line up Esteban Arroyo, Jorge Ruiz y Alba Alamo. Artistas de la tierra que poco a poco van creciendo y consolidándose en la escena extremeña.