El próximo sábado 23 de Septiembre, Spectrum Nights vuelve de nuevo junto con Get Groove Music, con el francés Darlyn Vlys como artista invitado. El pequeño club Ketarri, situado en primera línea de mar en Guetaria (Guipuzcoa), acogerá otra noche más el evento que se viene celebrando una vez al mes desde el pasado mayo.  Si estás por la costa euskalduna, ésta es una cita a la que no puedes faltar para despedir el verano.

La gran temporada que está firmando Spectrum Nights en Ketarri Club no está pasando nada desapercibida en el País Vasco. En su estreno, donde tuvieron la colaboración de Get Groove Music, apostaron por artistas como el marsellés Rafael Serato. El resto de la temporada se ha programado con una línea en la que se ha podido ver destacados artistas como Several Definitions, Javier Orduña o Town Of Mind. Con cuatro ediciones a su espalda, Spectrum Nights ha logrado establecer un proyecto que promete dar muchas alegrías a la escena electrónica guipuzcoana.

Los últimos lanzamientos de Darlyn Vlys denotan grandes dotes de calidad, de dedicación y esfuerzo en el estudio. La vertiente más deep del techno, progressive en su aspecto melódico y de la escena underground preciosista que hoy predomina. Su música le ha llevado a firmar con más de un sello influyente como Get Physical, Kling Klong, Noir Music, Suara o Sincopat. Darlyn  ha recibido el reconocimiento de grandes artistas como Loco Dice, Dudfire, Monika Kruse o Matthias Tanzmann. Además de actuar en sitios emblemáticos como Tresor, Barraca o el Sonar.

img-20170917-wa0014

Detalles del evento: Spectrum Nights + Get Groove

 

 

2 Respuestas

Hacer Comentario