Crow Techno Club ha detallado las primeras fechas de su rentrée, que ya empezó el pasado 13 de septiembre con el mismísimo Ben Sims. El británico, veterano de la facción más dura e industrial, fue el encargado de protagonizar un opening con altura. Se hizo acompañar, además, por Alienata, la murciana residente en Berlín, volvía a España y esta vez para darse un auténtico baño de masas como más adelante explicó en su fanpage.

Si Crow Techno Club acogía hace unos meses la increíble fiesta por el XXV aniversario de carrera de Óscar Mulero, ahora es el turno de sus amigos y compañeros de sello, Exium. O lo que es lo mismo, Héctor Sandoval y Valentín Corujo, también conocidos como Tensal y Kessell por separado, que quieren celebrar 20 años de acción techno con una serie de citas especiales como la que tienen preparada en el templo capitalino y para la que se harán acompañar, el próximo 27 de septiembre, de O/V/R en directo, es decir, la suma de James Ruskin y Regis.

En octubre ya se conocen tres fechas. El día 4, Crow celebra su segundo aniversario con Terence Fixmer, otro amigo de lo oscuro, gótico e industrial al que se le conoce por sus aventuras electro y EBM con Douglas McCarthy, líder de Nitzer Ebb. También estará una savia nueva del sonido como Phase Fatale.

El francés Shlømo, fundador del sello Taapion y un asiduo de sellos tan representativos de la cultura techno como es el italiano ARTS, hará vibrar las paredes del club capitalino el 18 de octubre junto con Antigone. Y para cerrar el mes una Secret Halloween, el día 31, con un cartel aún por desvelar que promete mucho. Y hasta aquí podemos leer.