El martes Amnesia Ibiza y Local29 nos tenían preparado un evento muy  especial con motivo del día de Andalucía y nosotros no nos lo íbamos a perder.

Nuestra llegada a Málaga fue alrededor de las 9 de la noche. Cambio de ropa, cena rápida y poníamos rumbo a Octan Torremolinos. Al acercarnos a la sala íbamos viendo decenas de clubbers alrededor de la zona, se presagiaba una gran noche.

Tras acreditarnos, entramos casi a las dos de la mañana y en cabina estaba el residente de Amnesia Ibiza Mar T. Tech house potente cargado de groove con vocales que envolvían toda la sala. Podemos destacar el pedazo de pantalla leds que tenían en la cabina, gran acierto.

A medida que avanzaba su set, aparecían  en la cabina los hermanos Martinez, algo que nos hacía intuir que ellos serían los siguientes en entrar en escena y no nos equivocábamos. A eso de las tres y media Chris y Steve cogían la nave de Local29 para hacernos disfrutar en las próximas dos horas.

La sesión fue de menos a más, empezaron con ritmos muy tribales y pisteros,  se fueron poniendo más serios a  medida que el set avanzaba con tracks con mucho bombo y sonidos más duros. He de decir, que aparte del discurso musical de los hermanos, desprenden una magia en cabina única y eso lo transmiten al público logrando una gran conexión.

Tras los neoyorquinos, le tocaba cerrar el evento el que mejor representa el sonido y recorrido de Local29, Ignacio Morales.

The Martinez Brothers acabando y dando paso a Ignacio Morales 💣🙌🏼

Posted by Local29 on Tuesday, February 27, 2018

Tech House muy fresco lo que pudimos disfrutar del buque insignia de la promotora malagueña, a las seis y media nos retiramos que había que descansar para el viaje de vuelta a casa. Eso si nos fuimos con un gran sabor de boca, gran organización del evento, gran ambiente y muy buena música la que escuchamos. Felicidades Local29.