El pasado sábado nos dirigimos a sala M100, los chicos de Groove33 nos tenían preparado una fiesta en formato “Boiler” con un invitado de lujo; Raúl Pacheco.

Se presentaba fría la noche, bien abrigados llegamos a los alrededores de la sala sobre las 1:30, ya había clubbers en la puerta y tras acreditarnos nos dispusimos a entrar. Lo primera impresión fue ver la cabina en la mitad de la pista y una gran pantalla con visuales. La noche prometía.

Sonaba un tech house potente de la mano de Robert Bueno que hacia el warm up perfecto para la noche. Tras él, daba paso a un dúo que está en auge; Kassier, encargados de seguir la misma línea musical,  tech house melódico y con personalidad. Pudimos escuchar su famoso ya “Godfella” track que está siendo pinchando por artistas como Paco Osuna o Stefano Noferini.

Seguido entraba en escena Pennyone con su Tech house tan selectivo y pistero, sería el que diera paso al protagonista de la noche, Raúl Pacheco. El extremeño se marcó dos horas de puro baile. Una sesión que fue de menos a más y que nos dejó grandes momentos de baile con temas como el remix de Wade “Smack My Bitch Up” de los Prodigy. El sabe lo que nos gusta en el sur.

Groove 33 (Córdoba)

Así dimos comienzo a una noche inmejorable en Groove33 Music Group.Enamorado del público de Cordoba y la organización por el trato, cercanía y amabilidad increible.GRACIAS <3

Posted by Raúl Pacheco on Sunday, February 11, 2018

Tras el protagonista entramos en la recta final y Ummett se puso a los mandos de la cabina. Tech house cargado de groove con vocales que se envolvían y no te dejaban quieto ni un solo segundo. Y para cerrar una noche memorable, David Power con su techno tan apisonador, del que solo pudimos disfrutar diez minutos.

Una noche llena de energía y un sentimiento diferente. Es una gozada poder estar cerca de la cabina y de los artistas que actúan, logran conectar aun mas con el público y eso lo agradecemos. Enhorabuena al equipo de Groove33 por seguir luchando y situar a Córdoba en la escena nacional.