El pasado viernes día 17 estuvimos en la Sala Cosmos Sevilla para presenciar el nuevo proyecto llamado `FUTURO´. Una idea la cual quiere acercar la música electrónica al público.

Las puertas de la sala se abrieron sobre las 20:30 aproximadamente, pero no fue hasta las 21:30 cuando dio comienzo el evento donde Octavio, uno de los responsables del proyecto, nos regaló unas palabras y explicó que era FUTURO. Tras ello, dieron play al documental `BEATZ´, producido por el invitado de la noche EDUARDO DE LA CALLE. Este trabajo ha sido rodado en varias ciudades del mundo. Personalmente me pareció un documental muy interesante, en el que ídolos como Derrick May o Ben Klock dan su opinión de cuestiones como el analógico o digital entre otras muchas cosas.

 

FUTURO

Terminada la proyección, el equipo de FUTURO nos brindó unos canapés y unas cervezas a todos los que quisimos participar en la primera parte de este nuevo proyecto, algo que agradecimos bastante ya que fue un momento en el que pudimos charlar y compartir opiniones con los allí presentes.

La fiesta comenzó seguidamente a eso de las 00:00, nosotros salimos de la sala para retomar fuerzas y pasadas las 02:30 volvimos para no marcharnos más. A esa hora estaba Javy Unión calentando la pista con su música, una buena sesión que nos hizo ponernos en órbita para lo que iba a llegar a posteriori.

 

Eduardo de la Calle Cosmos

Foto por Pablo Gallardo

Eran las 03:30 pasadas cuando el invitado de la noche comenzaba su sesión y, lo que en principio era una sala bastante vacía poco a poco comenzó a llenarse hasta casi completar el aforo. El público sevillano sabía a lo que iba y Don EDUARDO DE LA CALLE, también. Y sí, digo Don porque en las dos horas de sesión no hubo tregua en ningún momento, hasta el punto que no quedó un alma en la pista que estuviera quieta. El despliegue de techno fue brutal y los asistentes lo agradecieron. Música, baile, luces…todo se fusionó creando un ambiente inmejorable. Con `Black Water´ de la pareja de detroit Octave One,  llegó uno de los mejores momentos que nos regaló Eduardo.

Eduardo de La Calle Cosmos

Foto por Pablo Gallardo

El encargado de poner el broche final a la fiesta fue, Fonsi Arjona, un dj al cual lo he oído en varias ocasiones y que tiene una cualidad por encima de ninguna otra: dar siempre lo mejor de sí mismo. Esta vez, con una selección musical compuestas por joyas como `Never Grow Old´ de Floorpan. 

Tras siete horas frenéticas, en torno a las 7:00, concluyó la fiesta y abandonamos la sala todavía abordados por la adrenalina y la emoción que despertó en nosotros esta edición de FUTURO.

Este nuevo proyecto nos ha parecido una idea genial, en la que los asistentes seguro que agradecerán la combinación de fiesta más cultura. Estaremos expectantes para la próxima edición de la misma. FUTURO IS NOW…

futuro

 

Hacer Comentario