El capo de Pole Group es el primer confirmado de CODE On Tour Extremadura, evento que se llevará a cabo el próximo 4 de noviembre en Don Benito y que promete una edición cargada de mucho techno. Os dejamos con la nota de prensa.

Fuente: Eléctrico comunicación.

Si hay un evento que representa en todos los aspectos la filosofía Techno, ese es CODE. Con una envidiable reputación labrada a fuego en las míticas sesiones de Fabrik, llegará de nuevo el 4 de noviembre a Extremadura en su formato CODE World Tour. Haciendo gala de lo que la marca representa, el primer artista confirmado es nada más y nada menos que el artista Techno más representativo de nuestro país, Oscar Mulero.

Dueño y señor de uno de los sellos más prestigiosos de la industria, Oscar Mulero ha sabido mantener intacto la pureza de su sonido durante muchos años, ganándose así una intachable reputación. Oscuridad, bombos abrasivos, sonidos de otro mundo, ritmos imposibles… Nada se escapa a sus posibilidades y a su buen hacer tras los platos.

Con tal primera confirmación, no cabe duda que el Techno será el verdadero protagonista de esta edición, con la oscuridad y los tintes PoleGroup como principales aliados y muchas bombas aún por descubrir.

El emplazamiento, un año más será Don Benito, ciudad que representa un estandarte en la región de Extremadura en cuanto a comunicaciones e instalaciones, y que el próximo mes de noviembre  se convertirá por una noche en la cúspide del techno patrio.

Las entradas están ya a la venta a un precio promocional de salida de 16€ a través de la red de RRPP y la web de venta de entradas kingocio.com.

unnamed-2

Hacer Comentario