Como no podría ser de otra manera, noviembre está marcado a fuego en la mente de todo clubber de la península e incluso de fuera de ella. Y es que este mes suele ser el elegido por Code para celebrar su aniversario, efeméride que no deja indiferente a nadie por la cantidad y lo variopinto de los artistas que conforman su cartel.

Nombres de toda la vida como Ben Sims, Oscar Mulero, Ken Ishii o Rolando, la savia nueva que está refrescando la escena como Spektre o Charlotte de Witte, estrellas que gozan de gran popularidad en este momento como Len Faki, Sam Paganini o Monika Kruse, el directo de las mentes perversas e inquietas del dúo Karenn, las principales figuras del schranz como Fernanda Martins, Lukas o PetDuo y la escena nacional que también estará presente con artistas de la talla de Coyu y los propios residentes de Code; Nuke y César Almena.

Más de una veintena de artistas para celebrar lo que será el catorce aniversario de lo que posiblemente sea la fiesta techno por excelencia en España.

Festival de más de 12 horas de duración, con el espacio multiusos de Fabrik a pleno rendimiento, creemos que nadie puede dar más, así que nosotros no faltaremos, ¿te animas?