Si hay una marca que esta consagrada y desarrollando hitos continuos en la escena electrónica de nuestro país, esa es CODE. Fama que no se gana de la noche a la mañana, prueba de ello es el evento 119 que nos han preparado para el 22 de abril con un cartel que engloba artistas de la talla de Marco Carola o Dubfire hasta el showcase de uno de los sellos con mas potencial en la actualidad, Mord.

Para esta nueva edición ponen toda la carne en el asador y nos dejan un show de mas de 12 horas con las 3 áreas a pleno rendimiento. En la Main Room contaremos con el capo napolitano Marco Carola como principal reclamo, su Music On habla por si solo, no hay presentación necesaria, solo muchas horas de baile por delante. Por si fuera poco podremos disfrutar de uno de los espectáculos visuales y sonoros que mas esta dando que hablar, Dubfire y su Live “Hibrid”. Un show de visuales 2D y 3D que se funden con la música y con unos niveles de producción de otro nivel. Disfrutaremos también con el canadiense Carlo Lio, en representación del sonido Detroit estará Stacey Pullen, defendiendo a la escudería Drumcode Marco Faraone y haciendo honor de nuevo al sonido Music On, Neverdogs. Finalmente, dando los primeros compases el residente de Fabrik Cesar Almena.

En la Satélite Área le han dado una vuelta de tuerca al tema y los amantes de los sonidos mas puristas del Techno deben de estar de celebración ya que podrán disfrutar de una de las actuaciones mas difíciles de ver por nuestro país. Si, difícilmente el dúo formado por Regis & James Ruskin aka O/V/R se deja ver por nuestras tierras y CODE nos lo acerca. Para el resto de la noche el Dark Techno del sello MORD hará las delicias de los presentes. Con la mayoría del sello presente podemos destacar al alma mater Bas Mooy, el live del genio Sleeparchive, UVB o dos de las figuras mas misteriosas de la escena, SNTS Live y SHXCXCHCXSH Live. Techno sin concesiones es lo que nos espera con tal showcase, completan este area Stanislav Tolkachev, Dikkon y el residente de Fabrik, Nuke.

Finalmente, el Club Área albergará los ritmos mas Groovy, mucho baile de la mano del italiano Uto Karem, Loco & Jam, el joven artista londinense aunque destacado de la escena Techno y House, Paride Saraceni, además de Wade, Siles y Overman.

Como podéis ver, un cartel para satisfacer los gustos personales de cada cada clubber que se acerque a Fabrik para la edición 119 de CODE. Cargada de artistas difíciles de escuchar en nuestra tierra, con uno de los showcase con mas potencia en la actualidad y un sin fin de actuaciones en directo. Si como nosotros no os queréis perder esta bacanal de Techno, las primeras 1000 entradas están a tan solo 25€ con dos copas. Sin más, os dejamos con el cartel al completo.

cartel

Hacer Comentario