Málaga está que arde y COCOA es uno de los factores de este incendio musical. Cocoa presenta a Guille Plasencia e Iglesias el 16 de marzo en Eventual Music, Málaga.  

La promotora malagueña COCOA sigue en su línea de constancia y trabajo y tras el evento de Paris15 con Detlef y Wade y en Mosaic con Pirupa nos presenta un evento con uno de los productores mas en forma de nuestra escena nacional y mas respetados a nivel global, Guille Plasencia.

Guille Plasencia es una de las joyas más preciada de nuestra industria. Pese a su juventud ya ha conseguido actuar en salas como Florida, Industrial Copera o Eventos como El Row. Es uno de los productores mas creativos e innovadores y eso se demuestra en cada set del catalán. Por otro lado, toda esa creatividad e ingenio tenia que explotar por algún lado y junto con su compañero y amigo George Privatti, comandan el sello “La Pera Records”, uno de los labels con más peso en nuestro país y que poco a poco se consolida a nivel global.

Iglesias es otro de los artistas invitados. Este productor ingles poco a poco va consolidándose en la escena tech internacional. Con publicaciones en sellos como Solid Grooves, Viva Music o Resonance va haciéndose un hueco en la industria global a base de mucho talento y perseverancia.

Como escudero del catalán y del inglés, Fran Hernandez. El artista residente en Ziur Valencia es uno de los máximos exponentes de la escena valencia. Su gran técnica y versatilidad en las cabinas lo convierten en un fijo en los eventos valencianos. Sets cargados de tech house pistero y que hará su debut en Málaga de manos de COCOA. 

El sonido COCOA  estará a cargo de uno de sus máximos representantes, Spega. El malagueño va creciendo a un ritmo vertiginoso y esta presente en la mayoría de los eventos de la escena malagueña. Su gran selección musical combinada con la energía que desprende en la cabina hacen de él uno de los artistas con mayor proyección a nivel andaluz. Completa este gran line up Dagoro, una joven promesa malagueña que poco a poco va haciéndose un hueco.

Desde aquí os recomendamos asistir si estáis por la zona y vivir de primera mano el ambiente COCOA