CoCoa regresa a Málaga el próximo 25 de mayo con un line up de infarto y vuelve a lo que fue su casa Octan Club en Torremolinos.

Llevan una temporada de vértigo, apostando por los mejores productores de Tech house del momento. Detlef, Wade, Miguel Bastida, Guille Plasencia, son algunos de los nombres que hemos visto este año pasar por CoCoa. Y la cosa no se queda ahí.

Para el 25 de mayo nos traen dos artistas que se encuentran en su mejor momento y están presentes en las principales programaciones de clubs y festivales. Encabeza el evento Latmun. El artista británico esta viviendo su mejor momento como dj y productor. Presente en programaciones como El Row o Paradaise, se consolida dentro de la industria global a base de grandes producciones y su buen hacer sobre la cabina. La creatividad y magia que desprende este gran artista lo han llevado a publicar en labels tan importantes como Relief, Viva Music o el Row. El británico vuelve a Málaga con mas fuerza que nunca.

Otro de los protagonistas de la noche y que debuta en Málaga es Pawsa. El co-fundador de Solid Grooves es uno de los artistas europeos mas en alza. Con producciones en label como Relief o Mood, ha sabido hacerse un hueco en la escena e industria, tanto como artista o en su faceta como promotor de Solid Grooves. En su set podemos apreciar la influencia del techno de la vieja escuela, pero con un claro predominio del Tech House cargado de groove, envolvente y creando una atmosfera idílica para el baile. Gran apuesta por parte del equipo de CoCoa.

Como escudero de los invitados, el artista que mejor representa el sonido CoCoa, Spega. El malagueño va creciendo poco a poco a base de talento, trabajo y desenvoltura en las cabinas. Sesiones pisteras y enérgicas que lo llevan a estar presente en la mayoría de los eventos de la costa del sol y también fuera de ella. Mucho camino aún por delante.

Por otro lado, acompaña a Spega como escudero The Hernandez. El artista canario va posicionando en la escena e industria nacional, estando presenten en muchos eventos de las islas y también de la península. Completa el line up Dagoro, una de las jóvenes promesa andaluzas y que poco a poco ya esta dando que hablar.

Desde aquí os animamos asistir al evento si estáis por la zona y seguro que no os vais arrepentir. Enhorabuena a CoCoa por otro espectacular evento.