En menos de un mes volveremos a ser testigos del acontecimiento anual supremo de la música electrónica de la ciudad de Amsterdam. Les hablamos del ADE (Amsterdam Dance Event), que ofrecerá un menú de degustación de todos los colores durante la semana del 16 al 20 de octubre, de miércoles a domingo, ambos inclusive. Clubes como De School, Shelter, Paradiso, Radion… o naves industriales como H7, NDSM, Elementenstraat… se vestirán de gala para la efeméride, dando lo mejor de cada una para esta cita anual imperdible.

Picture by Melkweg Electronic

Nosotros fieles seguidores acudiremos de manera múltiple a diferentes eventos como los organizados por la promotora Intercell (ver preview) o al que le deparan estas líneas. Les hablamos del ideado por la promotora Melkweg Electronic que junto a la leyenda del techno Dave Clarke nos dispensarán de una noche no apta para cardiacos. La localización como no podría ser otra será en el edificio Melkweg, una antigua fábrica de azúcar y de leche situada en el centro oeste de la ciudad de las luces de neón rojo y convertida en un inmueble multifuncional con sala de conciertos, cine, exposiciones o fiestas clubbing como el Techno Tuesday.

Esta edición, la 15º organizada para el ADE por el Barón del techno, se dividirá en dos partes: una cita para los amantes del electro el día 17 de Octubre y en la que pueden ver toda la información aquí; y el punto neurálgico para nosotros que tendrá lugar al día siguiente, 18 de Octubre, con un evento para los más fervientes y selectos seguidores del techno que les nombramos a continuación por orden alfabético: Anetha / Black Asteroid / Daniel Miller/ Dave Clarke / DVS1/ Luke Slater/ Marcel Fengler/ Mirella Kroes / Mr. Jones/ Paula Temple / Terence Fixmer Live

Picture by Melkweg Electronic

Mezcla de ritmos hipnóticos junto con industriales es lo que nos tienen preparado esta consolida promotora dentro del clubbing amsterdamés. Les dejamos toda la información relacionada con esta efeméride tanto de su web como del evento oficial de Facebook como para la compra de tickets. Si siempre has visto el ADE desde la barrera, este año debería de ser tu año de coger el capote y venirte a Amsterdam a desgastar las zapatillas durante estas 4 intensos días techneros. Les tendremos informados.