La Off Week ha llegado, y con ella, Barcelona se viste de gala para recibir durante toda una semana a los mejores artistas y showcases del momento que tendrán su noche especial a lo largo de las innumerables salas y clubs con los que la ciudad condal cuenta.

Uno de estos clubs es Club4, que apuesta por la sorpresa y el secretísimo para su evento estrella de la OffWeek. El evento tendrá lugar el próximo 15 de Junio y como novedad el cabeza de cartel que acompañará a Paco Osuna, Hector Couto y Fabio Florido, aún no ha sido revelado. La maquinaria de las redes sociales, echa humo intentando pronosticar quien será el invitado estelar, pero no dejan de ser conjeturas que no veremos confirmadas hasta el mismo jueves, cuando por medio de las redes sociales, el club presente a este invitado estrella que tanto interés suscita…

El evento de Club4, es uno de los eventos marcados en rojo por parte de los clubbers que se desplazarán a Barcelona esta semana, y es que no todos los días se tiene la oportunidad de ver a Paco Osuna en “su salsa” y por ello, nosotros no vamos a perdérnoslo.

 

offweek club4 paco osuna

 

CLUB4 OFF WEEK
Jueves 15 de Junio

Main Room
Special Guest
Paco Osuna
Hector Couto
Fabio Florido
Upstairs Room
Infinity Label Showcase:
Alexander Cherry b2b Matteo Cabassi
DJ Pitz b2b Lerry*L

 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.