Si hay unas murallas que han vivido grandes noches de Techno de alta gama, esas son las del Complejo Embrujo. Culpa de ello la tiene el festival granadino Circus Nation, que ya en su 12º edición, no muestra signos de desaceleración alguno, completando si cabe el mejor cartel hasta la fecha. Artistas como Oscar Mulero y su comando Polegroup, Josh Wink o Emmanuel Top serán algunas de las joyas que el próximo sábado 7 de octubre se darán lugar.

Si hay un artista que todo buen amante del Techno debe conocer, ese es Josh Wink. Dj ideal para no parar de bailar, caracterizado por sus producciones ácidas, como aquel himno de los 90 “Higher state of consciousness” que hace buen honor a ese estado alterado al que la buena música suele llevarte, o “Don’t laught” o “I’m ready” por mencionar algunos. Siguiendo en la línea ácida, Emmanuel Top, pero en esta ocasión desde el aspecto mas Trance de la música. Veterano productor francés responsable de algunos otros tantos temas de la historia del Acid Techno como “Turkish Bazaar” o “Acid Phase”, se podría decir que parte de su esencia reside en la música de baile actual.

Y hablando de artistas que todo buen clubber debería conocer, Circus Nation nos deleita con la presencia de Oscar Mulero. Artista mas representativo de nuestro país, y una de las piezas claves del Techno mundial. Poco más que añadir, oscuridad y elegancia con muchos años de experiencia, una forma de entender y mover la pista como pocos, una experiencia de otro nivel. Su actuación estará localizada en la Circus Techno Area, y parte del séquito Polegroup lo acompañará. Uno de ellos será el argentino Jonas Kopp, artista letal para la pista. También el duo formado por Valentin Corujo y Hector Sandoval más conocidos por Exium, principales exponentes del sonido Polegroup con su particular y exquisita calidad de producción, destacando los sonidos duros, ásperos y minimalistas. Completan este área, el granadino Horacio Cruz con su vertiginoso Techno cargado de groove y arte tras el vinilo. Finalmente el artista Monodrome, del cual no poseemos información alguna, Circus Nation llega cargado de sorpresas.

Junto con Josh Wink y Emmanuel Top, en el área principal, se darán lugar el Tech-House y sonidos electrónicos del español Uner, o el hardgroove de Du’art, artista muy querido por estas tierras y que desgastará algunas zapatillas. Por si fuera poco, el Hard-Techno de Pet Duo agotaran las últimas energías de los presentes.

Como viene siendo costumbre, en el área Special Bass Circus, los amantes del Drum&Bass y Dubstep están de enhorabuena. Desde UK llegán los bass music masters Delta Heavy acompañados de Serial Killaz y Teddy Killerz, que pondrán los ritmos frenéticos para todo aquel que pase a bailarlos. Completa este área, Ilegal Party.

Una vez más, Circus Nation configuran un cartel no apto para cardíacos, buena dosis de Techno en sus derivados y Bass Music, un menú muy apetecible para una noche de sábado. Si no quieres perderte un evento de tal envergadura, puedes hacerte con tu entrada por 25€ aquí. Nosotros no vemos el momento de pisar el Complejo Embrujo.

cartel

Hacer Comentario