Con un largo histórico de éxitos cosechados, la expectación que se levanta en torno a una nueva edición de Circus Nation es única. Como no podía ser menos, confirman que se volverá a realizar en su recinto habitual, el Complejo Embrujo el próximo 7 de octubre. Acompañando la localización nos adelantaron los primeros nombres que podremos disfrutar, haciendo gala de los diferentes estilos que manejan en el festival.

Ellos son Jonas Kopp, Techno industrial y oscuro propio del sello Pole Group, Uner, uno de los artistas mas representativos españoles en cuanto a sonido Tech-House se refiere, el HardGroove de Du’Art y el drum&bass de Serial Killaz.

Pendientes de nuevos artistas, hace tan solo unos instantes nos han dejado caer una de las confirmaciones estelares del festival. Nada mas y nada menos que el capo del sello PoleGroup estará presente en la próxima edición de Circus Nation. Si, Oscar Mulero volverá el embrujo para dar otra masterclass de concepto musical, oscuro y sin fisuras. Confirmación que nos hace soñar con un showcase al completo del sello, seguiremos informando.

20915579_896321973866765_7099526500095110134_n

Si como nosotros no pensáis perdéroslo, las entradas están a 18€ y volando! No dejes que suban 😉

Hacer Comentario