Parece que fue ayer cuando llegamos por primera vez esta temporada a Industrial Copera… era 26 de septiembre, Pional estaba a los mandos de la nave y por delante nos quedaban meses y meses de puro techno. A día de hoy, 8 meses después… llego el fatídico junio, y con el esos dos meses de sequía de techno en la ciudad de Granada… sequía, que este año, por motivos laborales para más inri, sufriré en carnes propias. Pero bueno, no nos vengamos a bajo, sabemos que detrás hemos dejado unos meses cargados de eventos de primer nivel, noches en las que hemos podido disfrutar de artistas como Richie Hawtin, Ben Klock, Paco Osuna, Umek, Oscar Mulero, Matador, Pan Pot, Speedy J, Reeko… entre otros muchos y lo que es más importante… que aún podremos disfrutar de unos “últimos bailes” de infarto.

Y es que el mes de junio viene plagado de closings… por un lado, el próximo 11 de Junio la sala pone el punto a la temporada de la “niña bonita”, las Electronic Playground, eventos donde hemos podido ver a lo mejor del house y el techno nacional e internacional, y que se despedirá de la temporada el próximo fin de semana con Edu Imbernon, Alvaro Sanchez y Sem Garcia. 

 

industrial copera edu imbernon

 

Pero el plato fuerte del mes recae en el closing party… evento que tendrá lugar el próximo 18 de junio y que contará con uno de los máximos exponentes de todos los tiempos del house, acid house y el techno… JOSH WINK, quien junto a George Privatti y Junior el broche de oro a una temporada impecable.

 

industrial copera cierre temporada

 

Hacer Comentario