Hoy nos hemos levantado con una triste noticia para los amantes de las mesas Rodec, y es que la marca belga ha cesado la fabricación de sus míticas y tan valoradas mesas de mezcla.

Según hemos podido conocer, mediante un escueto texto emitido hace unas horas a través del perfil de Facebook y respondiendo a las especulación y mensajes relacionados con los rumores que circulaban entorno al cese de actividad de la marca, Rodec Mixers ha confirmado que cesara la fabricación en sus instalaciones en Bélgica. 

También nos hacen llegar que las garantías, los servicios, partes y accesorios estarán disponibles como en el pasado. Incluso dan vida a la esperanza de que en el futuro puedan retomar esta fabricación. No disponemos de más información acerca de cuáles pueden ser las causas de esta decisión tan drástica pero esperemos que como en el caso de Technics se vuelvan a fabricar en un futuro gracias a la demanda de los usuarios. Os mantendremos informados.

Comunicado:

“In reply to all messages and speculations that appear on the internet we can confirm that production of RODEC mixers in our facility in Belgium has been terminated summer 2015…

All warranty, service, parts and accessories will remain available as in the past!

We want to thank all users for their appreciation and warm hart towards the RODEC brand, hopefully we will in the near future be able to offer a valuable alternative to the production we have cherished in house for so many years !!”

Hacer Comentario